viernes, 25 de enero de 2008

Un día en plató

Hoy he estado en un plató de T.V., más bien en el estudio de grabación de una serie... de la productora de José Luis Moreno, pero por motivos de trabajo, ya que por ahora no me ha dado por el apasionante mundo de la interpretación. He ido por trabajo; un cliente necesita montar el ficticio de un local, y yo seré el que tenga la última palabra en la ejecución de la imagen, junto con la directora de producción y el responsable de atrezzo. La verdad es que me ha sorprendido mucho todo el decorado, impresionante, enorme, según me han dicho es uno de los mayores de Europa.. (no me lo creo) muy conseguido y todo bastante real, cuando yo pensaba que todo era cartón piedra.. y noo..
Que ilusión me hace ver mi trabajo en T.V.
P.D. El 2008 parece ser mi gran año, por fín!! y esque mi jefe me ha dicho hoy que me hacen fijo en la empresa desde el mes que viene. (...)

No hay comentarios: