lunes, 10 de noviembre de 2008

Un finde Tranquilito

Al final y tal y como me dijeron, la visita al dentista y la posterior recuperación no fue para nada traumática, no tuve ningún dolor, algo que me extraña y a la vez agradezco, y en el tema comidas, todo líquido el viernes y vuelta a la normalidad el sábado.
Eso sí, me fastidió soberamente perderme la fiesta con el grupo de ski y demás gente en casa de Mjo, y en la cual calibraron la posibilidad de pasar unos días de diciembre en Andorra.. (veremos)
Ya el sábado asistí al cumpleaños de María y en el cual por fín conocí a la blogera más activa de la red.. Patricia (y consorte) jaja.. encantado, ya lo sabeis.
La fiesta duró lo justo y después a casa porque estaba sumamente cansado.
Y ya el domingo después de perrear en casa todo lo humanamente posible, me acerqué hasta "la Escalera de Jacob" un local en plena calle Lavapiés donde actuaban Jose Lemus y Adrian Usero (cantautores la Royal City) y mi amiga Mjo que interpretó un par de canciones en lenguaje de signos acompañandoles en el escenario, y por supuesto allí teníamos que estár todos para apoyarla en su debut.
Después fuimos a picar algo a un lugar típico de la zona.. evidentemente un árabe, y a casa pasadas las 12.
Y hoy casi me muero de sueño, y no entiendo por qué..

Nota aclaratoria: Este post ha sido construido sin semántica, ni sintaxis, ni pragmática ninguna.. básicamente porque no tengo tiempo ni para escribir de forma aceptable.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Yo si hay nieve me voy del 8 al 14 a Baqueira :D

Anónimo dijo...

MI FINDE HA SIDO MUY MOVIDITO Y EL DOMINGO NO FUÉ LO QUE SE DICE TRANQUILO, ESO SÍ A LAS 10:30 YA ESTABA EN LA CAMA...