domingo, 17 de febrero de 2008

Confesiones surrealistas

Hoy a mi compañero de piso le han invitado a una boda, hasta aquí todo normal, la boda de una prima segunda suya, normal también... y le he preguntado... en tu pueblo?, -No, es aquí en Madrid, ella vive aquí -Ah! no sabia que tuvieras familia en Madrid! -Pues sí, la tengo, pero no es algo de lo que me enorgullezca.. -como?? -esque ella trabaja en tv y no es plan de ir diciendo por ahí que soy primo de... -De quién?? por dios dímelo!! -Ummm, Uff, de Belén Esteban. -(:-O) Sin palabras me quedé, al rato reaccioné y ya en mi cuarto no podía parar de reir.
Pobre chico, arrastrar esa losa el resto de su vida... con lo majo, inteligente y culto que el es, no puedo entender como puede tener como prima (aunque sea segunda) a Madame Chabacan.

No hay comentarios: