lunes, 3 de marzo de 2008

Mi primera vez...esquiando




Acabo de volver, vivo, de Sierra Nevada.. donde he pasado un fín de semana genial aprendiendo a esquiar, bueno.. genial cuando empecé a controlar la velocidad y la frenada.. algo que me costó un poco, para luego darme cuenta que no era nada complicado, pero aprender a esquiar cuando ya estaba sin fuerzas después de acarrear con el material y las botas puestas durante hora y media haciendo cola para subir al telecabina, y con un calor propio de agosto... no es lo mejor.


por tanto terminé la jornada al borde de la extenuación y sin ganas de volver al día siguiente, aunque tuviera ya pagados los dos días de forfait y de material... pero volví y fue sencillamente genial, aunque eso sí de las pistas verdes no pasé, y por supuesto no faltaron las caidas.. y el gran "ostión" estrella de la jornada que me dí contra una snowboarder, la cual estaba tan tranquila sentada en mitad de la pista contemplando el paisaje.. algo prohibido por otra parte; Aún recuerdo su cara de lamento y gritando como una loca, cuando en realidad no le habia ocurrido nada. pa te ti co!!


Añado una foto de la espera infinita en las alfombras para principiantes, gracias a las cuales aprendí más facilmente... bueno Mj y Rs también me ayudaron.. Gracias a ambas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ajaja!
por fin veo tu blog!
curioso curioso... :)
Tendras que seguir haciendo pinitos como esquiador, eh? que verás como a la próxima evitas las pesadascintasplagadasdegente y esquivas mejor a las que hacen snow ;p
Bueno, quedan muchos viajes por hacer!!
Un bsico!