lunes, 24 de marzo de 2008

Turismo y Torrijas


Voy a hacerle caso a Jgts y voy a actualizar...
Hoy lunes he vuelto a la oficina después de cinco días de turismo en Alz, donde he visto a mi family después de un mes y medio, todo un record para mí.. ¿porqué será que últimamente voy tan poco? ...habrá que estudiarlo. He visto a todos mis amigos de allí, y a la pequeña "Vlr" que ya anda y habla bastante bien (Vlr es la hija de unos amigos, J&E) y también a Fernando y María que se acercaron hasta Alz a ver a su family también.. (gracias por el ofrecimiento del balcón VIP, tentador, pero debía cumplir con mis convicciones) El sábado nos vemos que tenemos una conversación pendiente.. jeje; y he cumplido algo que me propuse nada más llegar... no ver ninguna procesión, vamos no toparmela por la calle, porque ir a proposito ni se me ocurre, y lo he conseguido!! de todos es conocido mi profundo ateismo, cada vez más, gracias en parte a la propia iglesia católica, Gracias por ser como sois!! y otra cosa que he hecho es engordar!! casi dos kilos exactamente, y esque mi madre se ha propuesto cebarme cada vez que la visito, porque como se entiende que en cinco días haya preparado aparte de guisos varios, Torrijas (muchas), Tarta de limón, Pastel de Yogurt, Arroz con leche, Fresas con Nata, helados varios... ahhgggg ahora mismo se me hace la boca agua, pero estos días he estado a punto de odiarlo todo, sobre todo las torrijas..
Y mañana espero ver a Ag! que vuelve de Berlín, quice días ya son muchos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que me gusta a mi que me hagan casito, oye!
Yo llevo toda la semana santa con mono de torrijas, que esto de trabajar y no haberme podido ir ha sido muy duro... Ays! Hoy me he comido una, que ha traído una compi del curro torrijas para todos, pero ¡claro! no son las de mi madre...

P.D.: Ya tiene usted Pase VOP (Very Orange People).