lunes, 26 de mayo de 2008

La Despedida de Rodolfo

Este fin de semana me lo pasado enterito en la despedida de soltero de mi amigo Jose de Alz en Alicante beach.. (se casa el próximo mes) todo el sabado en la playa, mientras en madrid llovía.. jaja! y ya por la noche la esperada actuación de Rodolfo Chikilicuatre por las calles de Alicante, porque sí.. disfrazamos al novio de este personajillo, muy propio para el día de Eurovisión, así pues mi amigo se hartó de hacerse fotos con todo aquel que se lo pedía y de las señoras mayores que le preguntaban una y otra vez como había quedado clasificado ya después de la cena, la cual estuvo muy animada en todo momento, y es que reservamos con conocimiento de causa en un restaurante especialmente dedicado a las despedidas de soltero/a, en cuyo sitio nos quedó claro que las chicas saben divertirse mejor que los chicos.
Después nos fuimos de fiesta a una sala concertada con el restaurante en el cual a los novios y novias les dedicaban unos streeptease, unos más calentitos y otros más de cachondeo, pero a mí también me tocó lo mío, porque una de las streepers se atrevió a llenarme la boca de nata (...) y una drag a sobarme los pantalones.. Ayss.
En este sitio confirmé mi teoria anterior de que las chicas son más descaradas y saben divertirse más y mejor.
Y la gota que colmó el vaso fue la despedida de "nuestras chicas" en Alz, (el próximo fin de semana les tocará en Alicante) yo me he enterado de todo lo que pasó (todo, todo) y media ciudad también.. la otra media y el resto de mis compañeros de despedida se enterarán durante esta semana. Consecuencias tendrá.

No hay comentarios: