lunes, 19 de mayo de 2008

Inteligencia interrumpida


Hoy la oficina se nos ha llenado de azafatas, todas muy monas, debido a que mañana comienza un tour por todo el país organizado por mi compañero de eventos (...)
En resumen, teniamos la oficina colapsada de merchandising, en sus correspondientes cajas, tantas que a mi compañera Mer no se la veía detras de todo aquello, para posteriormente repartirlo todo en el tour. Y ha sido en el momento de reordenar todo esto cuando una de las azafatas ha soltado por su boca: -Yo colocar cajas si, pero pensar no, y se ha quedado tan ancha la tía, al tiempo que nos hemos quedado todos callados, mirandonos los unos a los otros, conteniendonos la carcajada, incluso en mi caso cayendoseme una lágrima de la risa contenida.
Y en ese momento me he acordado de mi compañera Pil, la hija del director general de mi empresa, típica "hija de" sin ningún oficio ni beneficio, con una neurona única que mantiene entretenida todo el día hablando por teléfono, algo normal guardando cuatro en el bolso, cuyo espacio pronto será usurpado por el Chihuahua que piensa comprar para llevarlo metiendo en él, a imagen y semejanza de su idolatrada Paris, dicho por ella misma: -Mi ídolo es Paris Hilton, quiero ser como ella. Toma ya!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje, bueno, mejor ser como Paris que como Tamara Falcó...