jueves, 14 de agosto de 2008

Vacaciones!!


Por fín ha llegado el día.. oficialmente estoy de vacaciones, aunque parezca que lo he estado durante todo este tiempo, pero no; no he actualizado porque apenas he tenido tiempo; he pasado la peor época de trabajo de mi vida, saliendo incluso de noche, el jueves pasado a las 23:30 exactamente, y con un principio de estrés importante, auque agosto suele ser así todos los años, pero este le supera, y es que se nos han juntado dos proyectos muy importantes y con la mitad de mis compañeros de vacaciones, incluidos mis jefes; pero ya acabó todo, para mí, claro, porque el problema se lo quedan otros. Por ahora este puente me quedo en madrid, a disfrutar del buen tiempo (fresquito) la escasez de aglomeraciones y aprovechar para ir de compras, de terracitas, etc.. y el domingo o lunes me voy a Alz, para ver a la familia y amigos, olvidarme de todo, relajarme e ir a la piscina y coger algo de color estepario, y a esperar hasta que me confirmen la escapada que tenemos prevista a la montaña.

Buenas vacaciones para todos, hasta septiembre..

3 comentarios:

fer y maria dijo...

PUES FELICES VACACIONES, GUAPÍSIMO!!
A OTROS YA SE NOS ACABAN, PERO NO NOS PODEMOS QUEJAR, FUERON GENIALES!!
DISFRUTA DE ESTOS DÍAS DE DESCANSO Y NOS VEMOS CUANDO VUELVAS A MADRID, QUE NOS TENEMOS QUE PONER AL DÍA DEL VERANITO, OK??
MUCHOS BESOTES

Anónimo dijo...

Hola guapo!!!
Soy Patri, el blog no es lo mismo sin tí...VUELVE!!!!
Las vacaciones mejor de lo que esperaba, estuve en Portugal, Zamora y Caceres.
besos

Iván y Patricia dijo...

LO HEMOS CONSEGUIDO, YA ESTAMOS EN LA LISTA DE WEBS FAVORITAS DE RALZ!!!!!!!OÉOÉOÉ... GRACIAS,GRACIAS