martes, 2 de septiembre de 2008

Ya estoy en Madrid

He vuelto.. de pasar una laaarga temporada en Alz, finalmente sin escapada a ningun lugar especial, sin hacer nada en concreto, he visto a la familia, amigos, he ido a la piscina (poco, no he cogido nada de color) y he hecho más deporte que en toda mi vida, sobre todo rutas en bici por la ciudad, (tenia que aprovechar los nuevos carriles bici que han construido) y a pesar de ello he engordado dos kilos; mi madre y su cocina tienen la culpa. Y sobre todo he salido de fiesta, bastante.. jueves, viernes, sábados, domingos..
Y hoy martes he vuelto a la oficina, la verdad es que me apetecía un poco, por ver a mis compañeros y contarnos los cotilleos de la empresa.. (solo por eso) pero nada más llegar esta mañana me han dado la peor noticia que podría oir.. han despedido a una compañera, y esto, siendo una pequeña familia pues jode, la verdad.
Así pues mi depresión post-vacacional se ha incrementado sensiblemente, aunque solo son cuatro días, el viernes me vuelvo a Alz, que son las fiestas y tengo compromisos adquiridos, y desgraciadamente me pierdo la fiesta de cumpleaños de Mjo, y me fastidia muchisimo porque es una buena oportunidad para vernos todos después del verano, pero otra vez será, divertiros! y por cierto, hoy me he enterado que el martes es.. puente!!
Bienvenidos a todos nuevamente

1 comentario:

fer y maria dijo...

eyyyy!!!
YA SE ACABARON LAS VACACIONES PARA TODOS....!!!UFF!! NO PASA NADA, YA QUEDA MENOS PARA LAS SIGUIENTES!! NO TE PREOCU, NOSOTROS TAMBIÉN NOS PERDEMOS LA FIESTA DE CUMPLE DE MJO PORQUE...VAMOS A ALCÁZAR ESTE FINDE!! SIIII!! ASÍ QUE ESPERAMOS VERTE ALLÍ,OK?? NO HAY EXCUSAS PARA EL REENCUENTRO!!
HABLAMOS ANTES DEL VIERNES, OK??
MIL BESOS,
FER Y MARIA