miércoles, 14 de enero de 2009

Mi abuelo es de Guinness

De cerveza no, de record.
Bueno de record genional, no mundial, aunque se encamina hacia ello.
Y es que mi abuelo, a sus 104 años recien cumplidos ve la vida pasar tranquilamente y sin preocupaciones ni altibajos en su salud.
Pues bien, al parecer el abuelo Ralz es el señor más anciano de la región, y la tv autonómica, esa que tanto ódio por carecer de criterio periodistico, estético y ético, ha decidido realizarle un reportaje para uno de sus programas casposos.
En mi casa esto no nos ha gustado nada, está bien que se le reconozca, por su edad, y por lo que ha sufrido y trabajado en su vida por llegar a esa edad así de lozano, pero la idea de aparecer en tv toda la familia no es muy de nuestro agrado, y yo soy el primero que lo rechaza de plano.
Homenajes y festejos ya los hacemos en familia, todos juntos, pero crear una fiesta ficticia para la tv no me parece del todo razonable, y menos aún ser los payasos de relleno de la parrilla televisiva regional.
Homenajes ya ha recibido durante varios años, del ayuntamiento, del hogar del pensionista y de varias instituciones más, todo íntimo y casero, pero sin festivales y sin posados de sonrisa obligada.
Miedo me da el lo que acabará todo esto.
Por cierto, Felicidades abuelo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuidado! ¡En tu familia hay un topo! Normalmente la tele no se entera si nadie la llama... xD

ace76 dijo...

Pues tenéis todo el derecho a negaros, y a la tele que le den...

RALZ dijo...

Jgts: empiezo a sospechar, sí
Ace: ..por donde amargan los pepinos, que se dice en mi pueblo.