martes, 30 de diciembre de 2008

Vuelta y fin

Ya he vuelto de mis vacaciones por los pirineos andorranos, surcando pistas blancas enfundado en un traje cual chorizo criollo y calzando las insufribles botas rigido-ortopédicas que hacen que uno parezca un poco escocido cuando anda.

La verdad es que he disfrutado muchísimo, hizo un sol espectacular y he desconectado del mundo laboral de una forma importante. Pero lo mejor fue la compañía.. éramos 13, juntos pero no revueltos (bueno, a veces sí), y cada uno cumplió su función para hacer que recordaramos estos días por mucho tiempo.. embarazos fortuitos, caídas de anuncio, gente guapa arrastrada por las perchas hasta quedar exhaustas, y otras que se comieron las vallas, champúes bifásicos, contubernios, tortillas con bragas voladoras, croquetas orgiásticas, ganadores de lotería, vendedores de flunch, y furor, mucho furor.

Aquí una foto mía coronando el alto ¿? de Flexa.


Y como colofón a un año en el que ha ocurrido de todo, momentos buenos, muy buenos y otros no tanto, y al igual que el año pasado, hago repaso a estos doce meses en algunos temas musicales.

Yo mañana me voy a Alz a pasar la nochevieja una vez más y ver a todos mis danzantes.
Are you human or are you dancers? I see you tomorrow!

Besos y abrazos para todos y Feliz 2009

1 comentario:

Alvaro dijo...

Hay que esquiar con casco... :D