jueves, 14 de octubre de 2010

Bodas, Becarias y Escándalos

Después de un largo fín de semana en el que me ha dado tiempo a hacer de todo (...) comienza esta semana rodeada de escándalos, uno por día, y menos mal que es corta..
La Boda
El Viernes me fuí a Alz directamente desde la oficina, evitando así que me engañaran para salir por la noche en Madrid, al llegar allí y sin pasar por casa aparecí en una“fiesta” en casa de mi amiga A que al día siguiente se casaba. Hubo comida, bebida, mas bebida y mucha mas bebida y todo amenizado momentos después por La Tuna, debidamente contratada por nosotros ¿? además de petardos varios, costumbre tan de allí (aunque no seamos Valencianos) Yo me fuí relativamente pronto porque estaba muerto después de la juerga que me dí el Jueves, pero me contaron que la fiesta siguió en un pub en la otra punta de Alz, donde al novio se le veía especialmente feliz. Al día siguiente, a las seis de la tarde (menos mal) nos presentamos en la iglesia (andamiada ella) donde tuvo lugar el acto religioso y donde me dí cuenta que cada vez entra menos gente, alrededor del 50% de los invitados, y comulgaron 6, que los conté, todos/as de avanzada edad. Yo entré por respeto a los novios, que quede claro, aunque el novio hubiese preferido quedarse fuera también.
Mi amiga A esta guapísima, me sorprendió gratamente, y el novio tal cual es, muy majo y gracioso, tanto que nos hizo reír a todo el público con sus “ocurrencias”.
Ya entrados en la cena, decir que estuvo bastante bien y entretenida a la vez, nos acordamos sobre todo del vino rosado del que agotamos existencias, y que estaba uffff, tremendo, y gracias al cual lo dimos todo en el baile posterior.

Al día siguiente A tuvo el detalle de llamarme para preguntarme por la calidad del evento, y evidentemente y sin engañarla le dije que me encantó. Detalles gráficos aquí. Ese día lo pasé en casa recuperandome, aunque acabó en cenita en casa de J&Glo recordando los mejores momentos.
Ya el Lunes me volví a Madrid porque tenía prevista una noche especialmente interesante con mis tres elementos. y que dio tanto de sí que el Martes volvía a quedarme en casa para recuperarme.
La Becaria
Ayer Miércoles, ya en la oficina, mi jefe y director de la empresa, apareció por la puerta con ella, la ex-becaria que tuvimos hace unos meses y que revolucionó a todo el personal masculino, tanto lo hizo que ha decido por su cuenta y riesgo contratarla por unos meses como becaria de nuevo para llevar a cabo unos trabajos que suele hacer mi compañero todos los años de forma gratuita y en sus ratos libres dentro del horario laboral. Es decir la contrata para tenerla de florero, porque necesaria no es, lo siento por ella y por los datos del paro, pero no. De todo esto mi jefa de zona no tenía ni idea y le sentó tremendamente mal, y es que en el fondo le conoce desde hace muchos años y sabe perfectamente lo que busca..
“-Perdonar la grosería, pero si lo que quiere es follársela que lo haga por su cuenta pero no con el dinero de la empresa” dijo ella acaloradamente.
Y ahí quedó todo porque él aún no le ha explicado nada y el lunes comienza a trabajar.
Los Escándalos
Y anoche mas, mucho mas.
Me llama D con atisbo de haber llorado y me cuenta que acaba de enterarse que L y N están saliendo juntos desde hace unas semanas, a lo que yo no doy crédito, pues tienen la suficiente confianza como para habernoslo contado antes y más cuando L le preguntó a D si le gustaba N y al responderle que sí, le incitó a lanzarse... Un sin sentido todo.
Y otra de las cosas que me cuenta D es que Ar, aquel chaval tan majo ex de L vive en una constante mentira, casi todo lo que cuenta es falso e inventado, desde la excusa para dejar a L como su aparente facilidad para los idiomas, hasta la enfermedad de su padre.. todo mentira, perfectamente lucubrado para ser el protagonistade cada conversación. Al parecer el chaval reconoció que todo era falso y que sufre un problema psicológico que lleva a mentir descaradamente para hacerse valer ante los demás y ser el centro de atención, lo cual creo que tiene un trasfondo de bajo autoestima tremendo.
Y hoy Jueves recibo un sms de D poniendome en antecedentes sobre otro tema-escándalo que me interesa bastante, así que esta noche hemos quedado a cenar para que "mi confidente" me cuente..
Todo esto ocurre en las altas esferas y nos forramos vamos.

1 comentario:

Piedra Infernal dijo...

pq has dejado de escribir? actualiza!!!