miércoles, 4 de julio de 2007

Un poco más profesional


Desde ayer tengo un título que me acredita como delineante en Autocad 2D y 3D, ni yo me lo creo... y todo por un curso que me ha pagado mi empresa, ¡Que buenos son en mi empresa! (...)

así pues la empresa invierte su dinero en mí pensando que será beneficioso para ellos, pero el que más sale beneficiado soy yo... puesto que era algo que queria hacer por mi cuenta, aprender este dichoso programa, y como costaban un pastón los cursos no llegué a realizarlo, y esta oportunidad me vino perfecta... ahora tengo algo más que insertar en mi currículum, que no es que esté buscando un nuevo empleo, pero si algún día decido cambiar de trabajo, tengo otra sálida más que el díseño, la delineación... algo que me gustaba desde pequeño, pero se me quitaron las ganas después de sufrir dos años de clase de dibujo técnico a mano... con un profesor de lo más pedante, que lo único que hacía era recordarnos su parentesco familiar con Antonio López, total que acabé muy harto de todo aquello y se me olvidó por un largo periodo de tiempo mi afición por la deliniación.

He aquí uno de mis primeros trabajos, desarrollo de un soporte para banderolas publicitarias en farolas. (que mono que ha quedado, aunque muy básico aún)

No hay comentarios: