lunes, 2 de julio de 2007

Mi Europride

Este pasado fin de semana se celebraba en Madrid el Europride, y yo no podía faltar a tal fiesta, pues desde que la descubrí (el año pasado) me he propuesto no perdermelo nunca.
Resumen del Viernes 29:
Salimos, quedamos con gente que conocemos de nada, amigos del novio de una amiga...
nos invitan a todo,, total que me gasto un euro en toda la noche.. muy majos ellos, me encuentro de frente con Natalia Verbeke, Wuuooou (y su novio) y me mira a los ojos (en ese momento creí morir), un tio se desploma a nuestro lado, sangra por la nariz, lo peor de la noche.
al final todos amigos.
Resumen del sábado:
Por la tarde quedamos para ver el desfile, vemos un trozo, se hace pesado, demasiada gente, demasiado calor y demasiado lento, pero nos divertimos, llegan las nueve y pico, no hemos visto ni la mitad y decidimos irnos a casa, (me duelen muchos los pies y las piernas) cena, ducha y descanso... vuelta para chueca... a las 12 llegamos, agobio, agobio, y más agobio, quedamos con la misma gente del viernes, en lugar tranquilo, esta vez no hay sustos, ni invitaciones... reimos mucho... se me quitan los dolores, bailamos, saltamos y soñamos, ligamos (poco) . A las 5 nos vamos a Vazquez de Mella, conocemos a más gente amigos de.. mis amigos, aprendo mi nombre en lengua de signos con ellos, me entienden... y me entiendo..
a las 6 nos echan de la plaza al limpiar... basura, mucha basura, HUELE MAL...
DESPEDIDA y a casa en el primer metro.

No hay comentarios: