lunes, 23 de junio de 2008

La boda en fotoooos

Ya estoy en Madrid de nuevo, he descansado todo lo descansable y mañana vuelta a la oficina..
pero recordando cada momento del enlace de Jose y Gloria del sábado me doy cuenta que es boda en la que más he disfrutado en toda mi vida, reímos, lloramos y disfrutamos como enanos.
Nos reunimos todos después de mucho tiempo, vimos a los novios radiantes y felices, se emocionaron en algunos momentos y creo que fue la primera vez que he visto llorar a Jose.
Hubo mucho estilo y saber estar por parte de algunos y todo lo contrario por parte de otros, sobre todo por el pesado de la bocina que nos dió la cena.. una burbuja Freixenet nos deslumbró, alucinamos con Eva y su vestido de Oscar de la Renta (esto lo tengo que decir que le va a encantar) y las malas lenguas descubrieron a la gallina caponata y la señora alcachofa entre las invitadas. Besos a diestro y siniestro, bailes desenfrenados, intenciones de encontrarme novia, revelaciones importantes y aclaraciones de viejas disputas, y todo mereció la pena.
He aquí algunas fotos del evento:

Los novios




Javi y Eva (los ya casados)


Mis amigos (a falta de los novios)



Lucy y yo



Lucy, Ana, La novia y yo



Con Javi, Monty, Javi B y Jabo (pitofino)


Y el momento carrito del carrefour (con dos cofres rebosantes de monedas de oro provenientes de una isla del pacífico y la "azafata" que entregaría el tesoro, Gema)


Y el fín de fiesta en una terraza de Alz (Hay que buscarnos en la foto como a Wally)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a estrenar entrada, aunque he de decir que no conozco a nadie de la boda que se publica...
Por fin puedo poner cara a Raúl,que ya tenía ganas....
Parece que fue un boda estupenda y con mucha juerga...
Un aplauso para el comentarista, te contrato para que escribas en mi blog....jiji
Besotes de la vecina de Aída....

Iván y Patricia dijo...

Hola wapo!!!
resulta q ayer me llama María pa decirme lo de la cena y voy y me entero que vives por urgel!!!!Creia que lo de Aída era una coña tuya...mis padres viven cerca del mercado de san isidro,y tú?
No sé si podré ir a la cena de esta noche,es que ha venido mi prima de Zamora y no sé los planes que tendrá...si duerme en casa de un amigo me voy pallá.Iván trabaja,así que cuento conmigo misma...espero conocerte pronto!
besos