jueves, 19 de junio de 2008

Por fín llegó el día

Mañana me voy a Alz para asistir el sábado al evento que toda la ciudad recordará durante años... la boda de José y Gloria, que trás más de 8 años de noviazgo por fín se casan, tanto hemos esperado este momento que ahora no nos lo creemos.
Pero el que no se lo cree es mi bolsillo, creo que mi visa se fundirá el próximo mes casi toda la paga extra del verano, entre regalos, gracias varias para amenizar la fiesta, atuendo y el money adicional para sobre-pagar el cubierto y el viaje de novios, pero todo sea por ellos.. porque esta boda no es como cualquier otra, es LA BODA.
Entretanto hoy me he acordado que necesitaba una corbata acorde a tan magno acto y al resto del vestuario, y me he plantado con mis Adidas Gazelle azules y mi camiseta azul marcalo-todo (hoy era mi día sport en la oficina) en Purificación García, un lugar que me tiene enamorado y no por la ropa.. y he elegido una corbata azul eléctrico que me ha encantado nada más verla. ¿Que me ocurre a mí con el azul ultimamente?
El lunes comentaré el acto y si hay alguna foto digna caera por aquí también.
Buen finde!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Viva el azul! (¡Viva! ¡Viva!)
¿Camiseta marcalo-todo? Uhhh... Suena fatal, yo es que soy de comprar dos tallas de más... Aunque si ibas a la tienda a dejarte ver, entonces bien... ;o)

¡Queremos fotos de la boda! ¡Fotos! ¡Fotos!

Privalia dijo...

Seguro que fue una buena elección. Purificación García siempre es una garantía. Todo lo que hace tiene su estilo. También sus diseños para la casa, esta semana en el club Privalia al 60% de descuento. Si aún no eres socio del club sólo tienes que registrarte en nuestra web.