lunes, 23 de marzo de 2009

Éxtasis

Es lo que viví ayer en el palacio de los deportes al ver por fín a The Killers, puro éxtasis el que me provocó Mr. Flowers, uno detras de otro, sobre todo al comienzo con "Human", después con "Somebody told me", "Joy Ride" "Spaceman" y creí morir con "All these things that I´ve done"
saltamos, gritamos y cantamos como nunca junto a toda la masa que enfervorecida seguía cada tema a la vez que no perdía de vista su mini de cerveza y su cámara inmortalizando el momento (hay gente que hace verdaderos malabarismos)
Hubo confeti, fuegos artificiales y mucho espectáculo, y todo puntual, solo se retrasaron cinco minutos (ya podrían aprender algunos)
Y el final fue éste, momento en que algunos de los asistentes casi lloran de la emoción..

y a mí me pareció un gesto bonito, y que luego me llevó a pensar.. La noche anterior en Barcelona, hicieron lo mismo?? Tengo que enterarme.

1 comentario:

ace76 dijo...

Como sospechaba, de lejos la pantalla se veía un poco mejor... :-D

Por lo que he leido, en Barcelona pusieron la bandera catalana. Alguien les debió de avisar de que se exponían a una gran pitada si ponían la española.