lunes, 16 de marzo de 2009

Monotonía

Últimamente mi vida se está viendo atravesada por un haz de monotonía que me está preocupando en cierta medida; aparte del trabajo en sí, todas las semanas parecen estar planificadas al milímetro, y lo curioso es que no lo están..
Todos los lunes salgo de la ofi, me voy a casa y hago la compra semanal en el super que tengo bajo el suelo que piso; los martes salgo de trabajar y me doy una vuelta por las tiendas de Orense por el "cutre inglés" o por la Fnac, a ver si cae algo; los miercoles quedo con Jvip para vernos y tomar algo por el centro; Los Jueves salgo como una bala de la oficina porque me toca dentista.. (a ver si acaban de una puñetera vez ya) y los viernes, como acabo a las tres, me voy a casa, termino de comer a eso de las cinco y me tiro en el sofá a ver pasar la tarde. Ya por la noche toca cine y/o cena por el centro, porque los cines de la periferia no me gustan; los sábados salimos de fiesta a los mismos sitios y vemos siempre las mismas caras, y los domingos me quedo en casa porque suelo tener un dolor de cabeza considerable por el frío de la noche anterior (mis anginas son muy sensibles).
En verdad no puedo quejarme, todo funciona como un reloj suizo, pero algo de factor sorpresa y originalidad no vendría mal de vez en cuando.
A ver si esta semana laboral de 3 días y fín de semana de 4 me deparan algo llamativo..

No hay comentarios: