lunes, 30 de marzo de 2009

todo empieza y todo acaba

Este fin de semana ha sido algo extraño, creo que he llorado y he reido a partes iguales, y aunque los buenos momentos los recordaré para siempre, desgraciadamente los no tan buenos también, no se me olvidarán nunca.. pero me ha servido para aprender de los errores e intentar no volver a cometerlos.
He aprendido a conocerme más.
Por otra parte ha sido un fin de semana de fiestas,
el viernes Oliver cumplió años y lo celebramos todos en el piso de Pedro, (por necesidades logísticas), después y tras una larga deliberación decidimos ir a Polana, donde Marcos ligó con unas chicas muy monas que se dedicaban a ponerle la zancadilla a todo tío que las gustaba. ¿?
de allí salimos a las seis de la mañana rumbo a casa, no sin antes sorprenderme doblemente por alguna presencia inesperada.
Esa noche (esa mañana) no dormí nada de nada.. me levanté a las 3, comí algo y me preparé para el gran evento del fín de semana.. La despedida de solteros de Fer y María, la cual estuvo a la altura de nuestras perspectivas, ya que habíamos puesto cada uno nuestro granito de arena para que todo saliera bien, y al parecer así fué.. nos divertimos muchisimo, reimos, bailamos y nos conocimos todos como paso previo a la gran boda del mes próximo..
Y hoy ha tocado descansar y reflexionar, que me hacía falta, empezar a borrar el pasado y entender que comienza una nueva etapa..

No hay comentarios: