martes, 14 de abril de 2009

De vuelta (de todo)

Ya estoy de vuelta de mis mavaciones Madrileñas, porque apenas he salido de aquí en estos días semanasanteros, pero que me han servido para descansar, relajarme y olvidarme un poco de las malas experiencias pasadas y volver a la calma.
He de concretar que todo ha vuelto a su cauce, ya no hay malos entendidos ni rencores y este mundo vuelve a ser un lugar agradable en el que vivir.
Durante estos días he podido hacer cosas que por falta de tiempo, de paciencia o por pereza no hago durante los días laborales o fines de semana frenéticos..
He limpiado el piso profundamente (verdad verdadera..) he revisado y confirmado mi declaración de la renta, y una vez más la Sra. Hacienda me devuelve un pico importante que me gastaré en caprichos varios, y es que Hacienda somos todos, (Todos pagan y yo cobro) Claro que sí.
He hecho muchas compras, entre ellas unos gemelos nuevos, muy sobrios eso sí, y una corbata, todo ello a estrenar en la próxima boda de María y Fer (11 días!!)
He hecho algo de deporte por el barrio, poco, que a mí los esfuerzos físicos como que no, pero ya es algo para empezar..
He paseado bastente por la ciudad y he descubierto nuevos rincones ocultos hasta ahora para mí, y he salido de fiesta, poco también, porque era difícil encontrar a alguien en Madrid estos días.. pero alguien quedaba; me divertí bastante, conocí nuevos sitios y nueva gente muy interesante, además de enterarme de algo de lo cual aún me estoy recuperando (exageranción)
Y hoy pues está siendo un día duro (83 correos pendientes de ser respondidos o gestionados es algo realmente frustrante), pero esta tarde tengo un respiro.. me voy a la presentación de una innovadora tecnología que revolucionará la publicidad estática dentro de poco; Según me han dicho.. Veremos.

1 comentario:

Inerzia dijo...

Bueno,pues unos días de relax y como nuevo!debería haber puentes más a menudo...