jueves, 28 de mayo de 2009

Necesito RCP

En la noche en que madrid se vistió de azulgrana, y los madrileños dejaron atrás sus reticencias y alabaron el buen hacer de un grupo de catalanes en boxers, yo me quedaba durmiendo en el sofá viendo OT, no sé como si era entretenidísimo (...) y no acudí a una fiesta donde actuaban los chicos de Muchachada Nui, en la que me esperaban mi compañeros de eventos, que aprovechando que estaba cerca de casa, me pidieron que me acercara a echarles una mano; hoy me lo han reprochado, y me arrepiento muchísimo, porque según dicen fue divertidísima, pero yo me estaba diviertiendo en la cama.. durmiendo.
Tan rápido sucedió todo que ni me acordé de poner el despertador del móvil, y esta mañana ha sucedido lo que me tenía que pasar, me he despertado a las 8:50 de la mañana, hora en la que debería estar en el metro, al menos por Nuevos Ministerios. Total que he llegado a las 10:05 y a mi jefa le ha hecho mucha gracia, a los de eventos también y a mí ni te cuento.
Lo primero que hago es abrir el Outlook, y me llega un correo del informático con un excel adjunto llamado "consumo por mes de líneas" que evidentemente no era para mí, sino para el resposable de contabilidad, que se llama igual que yo. El cotilla que llevo dentro aflora y lo abro.. veo mis gastos de móvil, el de mis compañeros y jefes, hasta que llego al nombre de Ella, que ya no trabaja en la empresa desde diciembre, y a su lado la cifra de 156,75 €.
Aún sigo en shock.

1 comentario:

RMN dijo...

A mi aún no me han dado de baja el mail del curro (y son ya 5 meses). De vez en cuando entro a ver qué hay, pero eso no cuesta 150 euros, claro.