Después de una semana y pico de vacaciones madrileñas (me encanta quedarme en Madrid sin tener que trabajar, sí soy muy raro) en la que he hecho tantas cosas y he vagueado hasta el extremo también, vuelvo a estar activo en todos los sentidos, en la oficina tengo muchísimo trabajo que no sé como abordar, tengo un lío importante en la cabeza respecto a "otros temas" que tampoco sé como abordar, eso unido a que la "happy night" se quedó en eso "only a night again" pero no es problema.. porque un amigo y yo hemos decidido fundar un club de solteros, jóvenes, guapos y con clase solitos en la ciudad este verano por pringaos, que buscan... alguien que les quiera, claro que sí!, CityGuysClub o algo así se llamará.. (parece un club de scort y nada más allá de la realidad) yo seré copresidente y tesorero, a ver si me hago unos trajes a medida by the face.. y una imagen de ellos ilustrará la cabecera de nuestra web

Y tengo otra impaciencia, y es que hacienda no me paga lo que me debe, y este año se están retrasando mucho más de lo normal, y yo necesito su dinero Sr. Hacienda.. ¿no lo sabe usted? mire que estoy por hacerle una visita a su jefa, que me pilla enfrente.
1 comentario:
Te recomiendo que vayas si ves que ha pasado más tiempo del habitual. Yo el año pasado fui en octubre supermosqueado por el retraso y resulta que el del banco la selló pero no la envió... así que pregunta porsi.
Publicar un comentario