jueves, 16 de julio de 2009

CityGuysClub

Después de una semana y pico de vacaciones madrileñas (me encanta quedarme en Madrid sin tener que trabajar, sí soy muy raro) en la que he hecho tantas cosas y he vagueado hasta el extremo también, vuelvo a estar activo en todos los sentidos, en la oficina tengo muchísimo trabajo que no sé como abordar, tengo un lío importante en la cabeza respecto a "otros temas" que tampoco sé como abordar, eso unido a que la "happy night" se quedó en eso "only a night again" pero no es problema.. porque un amigo y yo hemos decidido fundar un club de solteros, jóvenes, guapos y con clase solitos en la ciudad este verano por pringaos, que buscan... alguien que les quiera, claro que sí!, CityGuysClub o algo así se llamará.. (parece un club de scort y nada más allá de la realidad) yo seré copresidente y tesorero, a ver si me hago unos trajes a medida by the face.. y una imagen de ellos ilustrará la cabecera de nuestra web
Banalidades de un lado, tengo la impaciencia de encontrar nuevo compañero de piso, que veo que no llega ¿que coño pasa este año? y no compañero significa no ingresos y eso es igual a más gastos de hipoteca. Menos mal que eso es abordable gracias al Sr. Euribor.
Y tengo otra impaciencia, y es que hacienda no me paga lo que me debe, y este año se están retrasando mucho más de lo normal, y yo necesito su dinero Sr. Hacienda.. ¿no lo sabe usted? mire que estoy por hacerle una visita a su jefa, que me pilla enfrente.

1 comentario:

RMN dijo...

Te recomiendo que vayas si ves que ha pasado más tiempo del habitual. Yo el año pasado fui en octubre supermosqueado por el retraso y resulta que el del banco la selló pero no la envió... así que pregunta porsi.