jueves, 2 de julio de 2009

Un nuevo habitante en la casa

Desde hoy oficialmente busco compañero de piso, bueno buscamos, mi compañera y yo, ya que "el primo de la Esteban" se nos ha ido.. ohhh, ya no nos podemos enterar de más cotilleos acerca de este gran personaje freak-mediático. El caso es que se ha ido a vivir con un amigo a un piso ellos dos solitos.. (no coment) Que le vaya muy bien.
Así pues desde hoy las puertas de mi humilde mansión en un barrio que odio están abiertas a todo aquel que tenga necesidad de un techo y posibilidades de pagarlo... y tenga buenas pintas (como dice mi padre) y sepa convivir, y sea amable y simpático y...
¿Pero yo que estoy buscando?
Nuestra única máxima es "chicas no" por el simple hecho que tanto para mi compañera como para mi convivir con dos chicas se puede convertir en un suplicio, y otra vez no estoy dispuesto,
Porque las chicas son muy amigas hasta que se les tuerce la tuerca y empiazan a llevarse a matar y conviviendo en 80 metros ni te digo. Además así equilibramos un poco la oferta del "solo chicas" tan en auge desde siempre.
Esta tarde pondré un anuncio en Loquo y a ver que/quien se presenta, miedo me da.

2 comentarios:

RMN dijo...

Hareis un casting a lo OT??
:)

RALZ dijo...

Por supuesto! habrá listas, puntuaciones, valoraciones privadas, y mucha mucha emoción.
:-P