lunes, 6 de julio de 2009

Happy night

Pero que duro es esto de estar de vacaciones, no paro de hacer cosas, he limpiado el piso a fondo, he hecho compras, he ido al dentista, he cenado algo elaborado por mi (que ya era hora) y he escrito y contestado muchos sms, ¿la causa? el tonteo del principio. Y es que el sábado mientras bebíamos en el botellódromo de chueca y escuchabamos a Pastora de fondo en la plaza del Rey me reencontré con alguien inesperado, y después de mucho hablar, bailar y beber nos fuimos a Velvet Room, lugar que no conocía pero que recordaré durante mucho tiempo, allí en el subsuelo madrileño y a las tantas de la madrugada saltaron fuegos artificiales, tan fuertes como hacía tiempo que no ocurría. Así que llevo unos días en un éxtasis extremo pero también con el típico miedo que me crean estas situaciones.
Pero por ahora me limitaré a disfrutar..
:-)

1 comentario:

ace76 dijo...

Vale, ahora ya me imagino lo que estabas haciendo mientras sonaba Pastora de fondo... :-)