jueves, 31 de mayo de 2007

Caos

LLevamos dos días en el trabajo sin una de mis compañeras, la administrativa, ya que el lunes le dijo a mis jefes que se iba de la empresa y que al día siguiente ya no venía, (su contrato le permite hacerlo así) y lo ha hecho porque la querían despedir, no le caía bien a mi jefe, ¡Que cara pusieron cuando se lo comunicó! y ahora la oficina es un caos, el mayor que yo haya vivido en esta empresa, que he vivido varios... porque ella era la única que conocía el funcionamiento de todos los extraños programas internos y la gestión corporativa; es decir que ahora trabajo casi el doble y sin saber lo que hago ni como lo hago, bien, mal o del revés, basta que llame algún cliente a mi jefe gritando para que se tomen más en serio lo de buscar sustituta o sustituto.
Pero lo peor es lo solos que nos quedamos (van tres abandonos en mes y medio), nos hicimos muy amigos todos, este sabado sigue pendiente la visita al WBP.
Pero esto también nos ha servido para darnos cuenta de que mi jefa es un poco, o bastante mentirosa, debido a cosas que no voy a contar... pobre de ella, y a mi que me caía bien, he aprendido a no calificar a las personas sin conocerlas lo suficiente, generalmente siempre es una sorpresa para bien, pero en este caso es al contrario; y ahora va y nos cuenta que está embarazada, que alegría...¡¡¡ cuatro meses sin verla!!!

2 comentarios:

sti dijo...

Debe de ser el subidón del año enterarse de que eres imprescindible en una empresa en la que te odian.
Qué cosas.

RALZ dijo...

¿Me odian?
No serás mi jefa escondida bajo ese Nick