miércoles, 23 de mayo de 2007

Quien soy yo…

Pues yo soy Ralz, y este es mi nuevo blog en el que iré reflejando poco a poco mi vida diaria, la cual por otro lado es poco interesante.. muy lineal la califico yo.
Bueno como ya he dicho me llamo Ralz, tengo 22 años actualmente, pues nací un día de diciembre de 1984, vivo en Madrid desde hace cuatro años, pero soy de Alz, una pequeña ciudad del centro de Castilla la Mancha, vine a Madrid a estudiar.. soy diseñador gráfico, y aquí me quedé, actualmente trabajo como delineante gráfico.
Mi gran ilusión en vivir solo, aunque sea en un minipiso de esos que tanto abundan, pero como es un poco imposible, pues tengo que compartirlo, actualmente con dos chicas, un nuevo reto para mi, pues nunca había vivido con chicas.. siempre había tenido compañeros, pero surgió así y por ahora no puedo decir que me arrepienta, son muy simpáticas, amables y sobre todo limpias y ordenadas, algo que valoro mucho, pues no siempre mis antiguos compañeros han cumplido estos últimos requisitos.

No hay comentarios: