martes, 29 de mayo de 2007

Mi trabajo

A mí mi trabajo me encanta, vamos que muchas veces me lo paso muy bien en la oficina. Mi cometido es presentarle una propuesta de imagen al cliente, y ahí debe acabar la cosa, pero mi jefe no lo entiende igual.. porque según él debo presentarle tambien una oferta económica, aparte de hacer seguimiento de obras, visitas a estas, acompañar al cliente a que me explique lo que quiere, lanzar pedidos a fábrica.., incluso hacer desarrollos técnicos, algo que solo debe hacer un ingeniero industrial y que yo también he hecho alguna vez, claro que si luego se cae el elemento yo no me responsabilizo, estaria bueno. Es decir que hago el trabajo de un delineante, un comercial y un ingeniero pero ganando menos… que cara tiene mi jefe, pero bueno, a mi tampoco me importa mucho.. llevo dos años en la empresa y la conozco mejor que nadie, todos mis compañeros dicen que mi jefe me valora muy bien.. y el año pasado me subió el sueldo un pico importante, será por algo digo yo.
Pero lo mejor de mi trabajo son mis compañeros, son todos bastante jóvenes, la media creo que son 27 años, y como tampoco somos muchos, siete, sin contar a mis dos jefes, que tengo dos, jefe y jefa, el por encima de ella, pero que también son majos, no me puedo quejar.
Pero vamos que yo con mis compañeros me lo paso muy bien, tenemos muy buen ambiente en la oficina, sobre todo gracias a J, que es el mayor de todos, a sus 36 años, es como un niño pequeño; nos hace reir a todas horas, y cuando los jefes no están, ese día es de relax. Y luego casualmente nuestro balance siempre es positivo y nuestros jefes están supercontentos, y yo me pregunto.. ¿Cómo serían nuestros resultados si trabajásemos todos los días como debieramos?Ultimamente solemos quedar todos fuera de la ofi para hacer algo, cenar, ir de copas, etc... este fin de semana nos vamos al Warner Bross Park. ¡wooouu!

No hay comentarios: