lunes, 28 de mayo de 2007

Tranquilo me quedo

Por fín pude llegar a mi ciudad el sábado, puesto que ya se había reestablecido el servicio de renfe. Y la verdad es que me llevé una gran sorpresa, esperaba ver una lugar agosto, triste y desolador, ¡pero no!, estaba todo muy limpio y ordenado, habian eliminado los diques provisionales que construyeron para que no entrara más agua en mi barrio y habian limpiado todas las calles, será por las elecciones?? puede ser, pero la verdad es que me alegré bastante, volver a ver mi ciudad como siempre, después de ver lo que ví en los informativos. Eso sí, mis vecinos todavia se afanaban en limpiar de barro sus casas y tirar todo lo inservible, que no era poco. Que suerte han tenido mis padres.
Y el domingo me fuí a votar... con lo que gusta a mi esto de votar, no me lo iba a perder. Pero la próxima vez será en Madrid, puesto que ya estoy empadronado aquí desde hace un mes.
Un madrileño más, por si había pocos.

No hay comentarios: