viernes, 15 de junio de 2007

Feel the rain by your skin (Mi Mtv Day)




Ayer asistí al Mtv Day! y literalmente sentí la lluvia en mi piel, porque me puse como una sopa, mis anginas me lo recuerdan hoy, mientras escuchaba a Mikel Erentxun, el cual yo creo que no se encontraba en su mejor momento (...) Todo el concierto resultó un poco pesado, pero es normal en este tipo de eventos con tantos grupos en cartel, por cada cambio de veinte a treinta minutos de bakalao en vena... todavía siento el chunta-chunta en mi cabeza. Lo mejor de la noche... sin duda La Quinta Estación (grupo que me encanta) , tocaron muy bien, a pesar de que el sonido no era de lo mejor... y la gente cantó, bailó y vivró con cada canción, pocas a mi parecer, solo cinco o seis, que bajón me dió cuando dijeron adios. Antes de ellos actuaron Nena Daconte, que estuvo bien, en su linea.. y Tokio Hotel.. todo un descubrimiento, ni para bien ni para mal, simplemente un descubrimiento... es un grupo de adolescentes alemanes, que tocan Rock duro y con una estética manga-trans diría yo, pero lo que más me sorprendió fue la actitud de las niñas que poblaban el graderío,, todas chillando como locas y arrojandoles sujetadores al escenario!!, Pero si eran un Horror!! No entiendo a estas nuevas generaciones.
Por lo demás... Natasha Bedingfield bien, muy mona ella, El Sueño de Morfeo se me quedó corto.. animaron bastante, tocaron bien pero poco... y Melendi el último... pues le ví tres canciones, hasta que salió un tio al cual apadrina y entre que no me gustó nada (era una mezcla entre el mismo Melendi y Extremoduro) y las horas que eran, la 1:30, me fuí a casa.

No hay comentarios: