viernes, 22 de junio de 2007

A Dieta

A partir de hoy estoy a dieta, en serio, bueno, a semi-dieta... desde hoy dejo de comer donuts, bollos diversos, chips, pizzas y fritos varios, el resto lo seguiré comiendo, (de los helados no me quito, que me gustan demasiado, y de las pizzas... ya veremos) porque tampoco es que coma mucha grasa.. pero me está saliendo una tripita que ya no se puede disimular tan bien como antes... y eso me preocupa, sé que hay preocupaciones más importantes en la vida, pero a mi esto me preocupa bastante, otra opción era apuntarme a un gimnasio, pero me da taaaanta pereza!! empezando porque salgo super tarde de trabajar, a las 7 (para mí es tarde más de las 6) y entre el viajecito al gimanasio, que tendria que ser por mi barrio, porque los que hay por mi trabajo son desorbitadamente caros, luego allí sudar y sudar, algo que no me gusta, dúchate, cosa que me da algo de asco, ducharme en un lugar donde se han duchado decenas de personas al día, y luego vuelta a casa a las tantas de la noche... que lo veo lejos vamos, así que opto por la opción de la semi-dieta, la cual es sacrificada, pero a la vez más económica. Así pues, espero que dentro de al menos dos meses pueda lucir un tipín más estilizado, porque yo no quiero tener un cuerpo de botijo cuando sea mayor, pero esque como siga así me veo, me veo. Y NO!

No hay comentarios: