sábado, 9 de junio de 2007

Mi crítica televisiva

A mi la televisión me gusta, pero no me apasiona, últimamente es una mierda, con un M bien grande, espero comprarme un TDT pronto a ver si resucita, porque está muriendo, y esque lo único que veo ahora mismo son las noticias, las cuales me encantan, y eso que hace unos años las odiaba, ¡lo que hace la edad y la responsabilidad! suelo ver las de TVE porque son más imparciales y las de La Sexta, que no lo son tanto, pero me gustan porque son diferentes, aunque a veces parece un programa malo de humor que un informativo.
Y otra de las cosas que veo son series, solo series, y españolas pocas... o ninguna ya, me parecen un poco cutres. Las que más me gustan, en orden de más a menos... Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas y House, y nada más, porque lo demás me aburre.. salvo los documentales de viajes, que me enganchan... Planeta Finito de La Sexta, Dutty Fri de Telecinco, Pilot Guides de Localia y uno de Telemadrid que no se como se llama... aunque es un poco casposillo, pero me engancha igual. Será porque me encanta viajar y como nunca puedo me tengo que conformar con los documentales...
Y los programas que más odio... Mira quien vaila (quien lo iba a decir), El diario de Patricia, A tu lado, Gran Hermano & Company, y las series españolas de TVE que son patéticas..., Ah! y los partidos de fútbol, que me ponen de los nervios, yo si veo fútbol es en el campo, aunque no me apasiona mucho, y uno importante... pero nada más, prefiero el balonmano, arriba el ¡CBCR! Las raices me tiran, lo siento.

No hay comentarios: