viernes, 8 de junio de 2007

Una menos-top secret

A partir de este mes va a faltar algo cuando llegue a casa, mi compañera J, se va del piso, de su trabajo y de Madrid, se va porque no aguanta a su jefe, que es insoportable, ella hasta ahora trabajaba en un sitio super secreto relacionado con Estado Unidos, (y no es la embajada) por tanto top-secret, todo en su trabajo es alto secreto, empezando por su ubicación y salario, que es muy muy alto, ¡Que suerte! y se marcha a Gibraltar a vivir con su novio y buscar un trabajo allí, que según ella pagan mejor que aquí. Así que nos quedamos solos mi otra compañera y yo, por tanto tenemos que buscar a alguien para la habitación que se queda vacia. A mi lo de buscar candidatos/as para el piso me extresa mucho, tenemos que juzgar a los candidatos con verles unos minutos, ¿y si es un psicopata? o ¿tiene un trabajo extra por las noches? Es raro pero conozco a gente que le ha ocurrido, lo segundo, claro. Uff, que extress

No hay comentarios: