viernes, 11 de julio de 2008

J&B The Party Project & Chicos Malos Jukebox

He dormido apenas dos horas y media, y me he tenido que tragar a primera hora una clase de inglés de la cual no me he enterado de nada.. causa: anoche estuve en dos fiestas muy especiales.

La primera el J&B The Party Project, a la cual decidimos asistir por dos motivos.. teníamos invitaciones y era todo gratis, desplazamiento en bus (el evento tenía lugar en el pabellón satélite del Telefónica Arena) entrada, consumiciones y participación en proyectos artísticos... porque allí había de todo, jamás había asistido a una fiesta de tal magnitud y tan entretenida.. alucinamos nada más entrar y previamente con la organización, multitud de azafatas y azafatos recien salidos de un molde, alfombra roja, videopantallas enormes, videocreaciones, photocall, art food creada por uno mismo, art drink (chupitos futuristas), mensajes inocentes y no tanto, graffitis, murales de almohada para decorar, cuarto oscuro fotográfico de cuerpos, performances, bailarines iluminados, lásers, dj´s invitados (pinchó Miqui Puig), dance, Amy y la revolución sexual!! mucha gente guapa, buen ambiente y J&B en vena.
Y hoy mismo la empresa de branding que lo organizó me ha invitado a opinar sobre el acto en una reunión de estudios de mercado, con ágape y todo y 50 euros del ala.. jaja! estos de marketing ya no saben que hacer para vender..

Y después de asistir a este magno evento, nos fuimos raudos y veloces al Polyester bar, a la fiesta donde unos chicos muy malos nos ponían toda la música que nos gusta.. y algo más..
gracias Jgts y Despop! y a Capulla también, que artista!
nos divertimos muchísimo, nos fotografiaron para el recuerdo y conocimos a gente muy simpática de la blogosfera.
Cerramos el local y después de resistirme a seguir la noche me fui a casa más contento que unas castañuelas (...)
A ver que depara el finde, porque por hoy toca dormir.

1 comentario:

Inerzia dijo...

Menuda fiesta te pegaste!ahora a dormir un par de días seguidos...jiji...esa clase de inglés tuvo que ser graciosa "Sleep,slept,slept"...