domingo, 6 de julio de 2008

Una noche para recordar

Aún hoy, a estas horas, me duele la cabeza como pocas veces me ha dolido, y es que anoche cogí una cogorza de las que hacen época, aunque en realidad no bebí mucho, pero es lo que tiene cenar poco debido a las prisas y mezclar líquidos sin garantías, de esos que ponen aquí en Madrid. Garrafón vamos.
Pero a pesar de todo ello, un año más aluciné con las fiestas del orgullo y me divertí tanto o más que el año pasado. Conocí multitud de gente nueva, algunos desde ese momento amigos importantes. El buen rollo se apoderó una vez más del lugar y los agobios también, aunque este año que ya no vamos de novatos encontramos el sitio perfecto para evitarlo.
A esas horas en que cortaron el grifo (literal) y la música decidimos irnos a una discoteca de la Gran Vía (no me pregunten cual) donde creo que me divertí tanto como en chueca y a las siete y media de la mañana nos fuimos a desayunar a una cafetería sin determinar.
Y aunque estoy de resaca y no he salido de casa, ha sido un buen día, he concretado temas interesantes para esta semana y que me apetecen bastante.
Y pululando por la red he descubierto este vídeo perteneciente a la commemoración de los 25 años de TV3, con la canción de Guille "Vull saber ho tot de tu" que me encanta, aunque no se a que agencia pertenece, la felicito.
Pues eso, Quiero saberlo todo de tí (...)

No hay comentarios: