jueves, 17 de julio de 2008

Sentimientos encontrados

Voy a copiar una cita de Hanna Moody que explica muy bien algún que otro sentimiento que me ronda la cabeza:

Me aburre muchísimo no olvidarte,
no sabes el tedio que me produce pensarte cada dia,
los recuerdos se repiten más que una serie vieja de éxito, me los se de memoria.
He dejado sistemáticamente de llorarte,
bostezo en vez de mencionarte,
te tengo rallada en mi cabeza y empiezas a sonarme fatal.
No sabes lo mucho que me aburre no olvidarte,
siempre con lo mismo en la cabeza,
y unas ganas locas
de no tener que conseguirlo.


Buen fín de semana, porque para mí comienza hoy. ;-)
Por cierto, me habría encantado ir al Fib este año, pero no puede ser!, no puede ser!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que honor!! jeje claro que no me importa, me halaga, me halaga! jeje.

Ya somos 2 que nos quedamos sin fib... otro sera pues... Un beso y disfrute de su fin de semana largo ;)

Inerzia dijo...

Creo que ahora mismo ando en ese punto también...pero supongo que es el último paso antes de llegar a la meta...

Me enfadé este año con el FIB porque no llevan a los Depeche...