martes, 1 de julio de 2008

Paleto-jornada


Hoy, que medio Madrid ha comenzado la jornada intensiva en el trabajo, mi empresa ha decidido que este verano sí; que este veranos tuvieramos jornada reducida. Botes de alegría internos daban mis compañeros al enterarse de la noticia por parte de mi jefa, y yo que ya tengo un carrerón en la empresa menguado a base de ostias, sabía que no podía ser todo tan maravilloso y perfecto y me interesé al segundo por horarios y fechas.
El caso es que el imbécil del dueño (un paleto millonario con peluquín del todo a cien) al que solo vemos una vez al año dando un discurso repetitivo en la cena de navidad, decidió, muy a su pesar, que nuestra jornada de verano sería de: (atención redobles) 1 hora menos, y a recuperar en los cuatro meses restantes.
como era de esperar, la indignación y la mala leche se ha apoderado de todos nosotros desde hoy, viendo a la gente por la calle con la alegría subida volviendo a casa a las tres de la tarde, oyendo decenas de tonos en los telefonos cuando llamas a alguien pasada esa hora y como todos nuestros amigos se pasan la mitad del día en la piscina, el gimnasio, de compras o tomando una siesta..
Todo esto ocurre por trabajar en una empresa de pueblo, con un dueño de pueblo y mentalidad de pueblo y en blanco y negro.
Que conste que no todos los pueblos son iguales, ni todos sus habitantes unos paletos, y que esta especie no es exclusiva de los sitios pequeños, que en Madrid también abunda.
Y ahora voy a seguir viendo OT, que por cierto, hoy Virginia me ha sorprendido.

3 comentarios:

Alvaro dijo...

A nosotros nos han dicho que no la vamos a tener con la excusa de que nadie la va a hacer, y ayer dia 1 a las 4 de la tarde solo quedabamos nosotros en la ofi... llegará la sangre al rio parece xD

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, desde hoy, un verano más, estaré currando de 9:30 a 21:30, sábados incluídos...
Ays! Mal de muchos...

RALZ dijo...

Adi: asesina a tus jefes mañana mismo. Yo no puedo, el dueño de la empresa tiene al juez del pueblo comprado (verídico 100%) y me caerían muchos años.

Jgts: No te quejes que libras tres días a la semanaaaa!! ya quisieramos muchos..