jueves, 11 de septiembre de 2008

Crónica de un suceso


Anoche sobre las 0:45 horas el suelo de mi casa tembló, a la vez que un ruido seco se apoderó del edificio, miré por la ventana y no vi nada raro, pero no habían pasado ni cinco minutos cuando el timbre sonó, el mío y los del resto del pasillo.. Abrí la puerta y vi a un grupo de policias entrar en casa de mis vecinos de enfrente y yo acojonado perdido; salió mi vecina toda nerviosa y no pude más que preguntarle que había pasado, y me soltó casi llorando -Alguien de arriba (yo vivo en un 1º) se ha tirado o le han tirado por la ventana y ha caido en la azotea delantera.
A mí en ese momento casi me da un ataque allí mismo.., se lo cuento a mi compañero que estaba estudiando en ese momento y se pone más nervioso que yo, hasta llama a su madre para decirle que si hoy ve el edificio en las noticias no se asuste, (...)
Al mínuto llega el Samur, los bomberos y la policía científica (verídico todo) y entran en el piso de otros vecinos para acceder a la azotea. Según mi compañera, que llegó en ese momento de trabajar, la calle parecía un círco y el edificio un nído de terreristas.. tomado por todos lados.. con decenas de polícias corriendo por los pasillos (sí decenas)
En ese momento cerramos la puerta y no quisímos saber nada más de lo ocurrido; y hoy mirando las crónicas de sucesos de Madrid no aparece nada en la prensa (aún) y espero que siga así..
Sin dormir he estado casi toda la noche.
Reedito: El susodicho, vecino del 3º, se suicidó.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Vaya.

Siento el mal trago.