lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Está aquí Tamara?

Tamara no sé, pero unos extraños sí..
Ayer fui a ver esta peli (los extraños) a ese centro del consumismo yanqui llamado Kinépolis. Alucinado me quedé al ver este lugar y sus alrededores, ya que era "mi primera vez" y la sensación que me dejó fue de estar más bien en Ohio, Kentucky o Connecticut que en Pozuelo de Alarcón.
Pero al dato.. la película regular, tirando a mal.. miedo ninguno (estoy deseando encontrar una que me lo produzca) y escaso de orden y sentido. Y esto sin salir de un sólo escenario y no más de seis actores.. (y del cartel spoiler prefiero no hablar)
Pero la experiencia de ir hasta allí, atiborrarnos a palomitas, al menos 1 kg (...) y coca cola, con su posterior visita al Sr BK, mereció la pena, y sólo yo sé por qué.. Habiendo disfrutado previamente durante la noche del sábado por las calles más oscuras y gastadas de Madrid. (Mikel Erentxun dixit.)

3 comentarios:

Alvaro dijo...

Habrá que verla

Anónimo dijo...

NO LA HE VISTO TODAVÍA, PERO ME HAS QUITADO LAS GANAS DE VERLO

RALZ dijo...

No no Patri.. tú la ves, y luego le haces tu propia crítica. Y ME LO CUENTAS ALGÚN DÍA!