lunes, 29 de septiembre de 2008

¡Un cochinillo por favor!

He tenido un fín de semana muy intenso, bueno, más bien un sábado intenso.. porque ayer domingo me dediqué a no hacer nada y es que no me encontraba yo con ganas ni de moverme.
El viernes por la noche decidimos levantarnos teprano al día siguiente para ir a visitar Segovia..
que la verdad, es bonito, mucho acueducto romano, mucha iglesia románica y mucho gótico también.. pero el centro histórico se recorre en.. 1 hora? creo que menos.. porque es bastante pequeño.. eso sí tabernas, tascas y bares miles.. y por supuesto a lo que fuimos sobre todo es a comer cochinillo; y sí, yo comí también.. porque para los que no me conozcan os diré que yo comer algo que te presentan en el plato con su forma de animal.. (esta manía mía la explicaré en otro post) no me agrada ni a los ojos ni al estómago.. pero por esta vez hice una excepción, y me resultó jugoso y todo.
Por la tarde visitamos el palacio de La Granja, de cuyos jardines me enamoré perdidamente.. que remanso de paz y que agradables paseos.
Para volver a Madrid decidimos hacerlo subiendo el puerto de Navacerrada, paramos a tomar un café y que frío joderrr!
Ya en la capi y después de una ducha y un arreglo estético nos fuimos a cenar al Ginos (originales siempre) y a tomar las primeras cervezas por los bares del centro, para decidir después seguir la fiesta en chueca (...) donde acabamos en un sitio que yo no había pisado jamás y que me gustó bastante por la fiesta y el cachondeo que había.. el Polana, que al parecer antaño fue un tablao flamenco donde actuaba la Flores.. y hoy actua una chica muy mona cantando temas de Amy Winehouse (que lo hizo bastante bien) y un grupo de baile aficionado de los que ensayan en el patio del adosado (como ha cambiado el personal) y donde me encontré con varios amigos a los que no veía desde hacía bastante tiempo y a los que nos acoplamos (o ellos a nosotros?) y así hasta altas horas de la madrugada.
Y la vuelta a casa en taxi.. por supuesto! que el sábado ibamos de subidos y manirrotos y teniamos que mantenerlo hasta el final.

2 comentarios:

(( Jgts )) dijo...

¡¿Te gustó el Polana?!

Encantado de haberle conocido, espero que le vaya bien...

RALZ dijo...

jajaja!! me gustó en ese momento porque lo pasé bien, cosa que no quiere decir que me vuelva asiduo..
por cierto en la sesión del jueves no me viste porque vino la family entera y lo fastidió todo. Jop!
Y arregla tu blog por diosss!