miércoles, 17 de diciembre de 2008

HOY ES MI CUMPLEAÑOS...y vacaciones!


Pues eso, nuevamente, un año más, cumplo años.. hoy tocan 24.

Ya me ha felicitado mucha gente, los primeros mis padres, vía sms a las 8 de la mañana, (mi madre se aburre) algunos amigos y conocidos por sms también y vía Tuenti (formato innovador para este año), y los compañeros de la oficina, a los que más tarde invitaré a un ágape del Mallorca (carísimo, por cierto) y de los que recibiré mi correspondiente regalo doble, por el cumpleaños en sí , el cual no es ninguna sorpresa y el del amigo invisible, para el cual este año nos hemos estirado el bolsillo un poco más, ¿quien dijo crisis?

Y a pesar de todo este festival que pensamos montar hoy, tengo muchísimo trabajo y no sé a que hora saldré de la oficina.. porque hoy es mi último día antes de las vacaciones navideñas, que este año prometen.. sólo trabajaré día y medio el 29 y 30.

Y el viernes llega el día tan esperado por algunos.. nos vamos a Andorra, cinco días a perfeccionar nuestra técnica unos y a disfrutar de la suya otros. Vuelvemos el 24 y espero llegar a la cena de Nochebuena sano y salvo, y no verme atrapado en cualquier carretera perdida del mundo.

Y como ya no vuelvo por aquí hasta dentro de semana y media: FELIZ NAVIDAD A TODOS!

3 comentarios:

fer y maria dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DÍA,
A MI GüITO QUE DIOS TE BENDIGA
QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!
Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS
Y PODAMOS DISFRUTAR DE LA CELEBRACIÓN... DE LA CARÍSIMA, DIGO, QUE ESTE AÑO NO HEMOS PILLAO NI LAS MIGAS, EH?
BUENO, GUAPO, QUE TE LO PASES MU BIEN

RALZ dijo...

Jaja, Gracias mil!! vuestra invitación está pendiente, porque el otro día no era plan, ya os contaré.. Bsos y abrazos!

ace76 dijo...

Feliz cumpleaños, joven bloguero! Y diviértete! :-)