jueves, 11 de diciembre de 2008

Una cara muy dura

Hoy estoy un poco cabreado, se han juntado varias circustancias que me han puesto de muy mal humor, la primera ocurrió ayer por la tarde, estaba yo sorprendido por las pocas llamadas que recibia en mi móvil de empresa, algo que atribuí a que hay gente que ya está de vacaciones (a mí me toca la próxima semana) pues al parecer la empresa había restringido las llamadas entrantes y salientes que no fueran a móviles de la empresa, hablo con mi jefe y me dice que ha sido un error (...) Claro! un error.. a que lumbreras se le habrá ocurrido citar mi número en la lista de restringidos? me puse de mala leche basicamente porque me jode que aún haya alguien que no sepa en que se basa mi trabajo. Escribo un mail incendiario acordandome hasta del sr Nokia con copia a todo dios; y esta mañana a primera hora ya lo tenia liberado y sin que nadie me haya discutido nada.
Despues de esto... ya a las 10 de la mañana, llega ella, mi compañera P. hija de su padre, ex-director general desde hace un mes, y le dice a mi jefa con toda su cara que no piensa hacer nada que tenga que ver con su trabajo porque para los cuatro días que le quedan en la empresa no le merece la pena. (La Srta P. nos deja por fín a finales de este mes, ya que su papá le ha montado un negocio de "sus cosas")
A ver Mona, llegas todos los días a las 9:30, te pasas casi una hora completa hablando por telefono de "tus cosas" en tu nuevo call center (el baño femenino) imprimes cuatro papeles de "tus cosas" y te vas a hablar con alguna compañera de "tus cosas", recojes, te despides y sales por la puerta a las 11:30 y para colmo le dices a la administrativa que no puedes hacerle un favor que te ha pedido porque no tienes tiempo, y que este vale oro.. Claro! y el de los demás ojalata, no te jode.. Pero que cara más dura!
Oro desde luego vale.. porque por esas dos horas diarias sin hacer nada cobra 1250 Euros mensuales (Srta P. no se deje las nóminas tiradas por cualquier sitio porque puede provocar sensaciones desagradables) no conozco yo a nadie que cobre tan caras las horas; bueno sí..
Y para colmo ya la bronca de mi jefa esta mañana porque he llegado 25 minutos tarde (culpa de mi compañero de piso que me ha robado el baño a deshoras) y me ha exigido que respete los horarios.. muy bien! yo respetaré los horarios, pero que la empresa respete mi contrato y el estatuto de los trabajores, porque no lo hace.
Y dentro de unos días toca la revisión de salarios.. veremos si salgo cabreado nuevamente o con una agradable sonrisa.

3 comentarios:

Inerzia dijo...

Si no dedicándose a sus cosas gana ese pastón...qué serán esas cosas en las que trabajará y ganará más?(menudo acertijo...).Verás cómo te llevas un alegrón y no un cabreo.
Besos

Anónimo dijo...

CUALQUIERA SE METE CONTIGO!!!
LOS TIENES BIEN PUESTOS, SI SEÑOR...POR LO MENOS EL BLOG TE SIRVE DE PSICOANALISTA...JEJEJE

RALZ dijo...

jaja.. Inerzia! se dedica a temas de estética, lo único que sabe hacer basicamente.

Patri! no sabes la mala leche que se me puso.. 1bso