lunes, 1 de diciembre de 2008

The Theft

Dos semanas sin postear ya era mucho, y ahora en mitad de la hora de la comida me decido, basicamente para reflejar mi ira sobre el/los/las gilipollas que el jueves pasado, y a estas mismas horas, mientras comiamos fuera de la oficina, entraban y se llevaban (sin dejar rastro) el portátil de mi jefa y mi móvil de empresa, punto, nada más.. es ganas de hacer daño creo yo, sino no me lo explico. Ya por la tardes y después de darnos cuenta que mi móvil no se había perdido y que el ordenador no estaba pusimos una denuncia telefónica (...) unos compañeros fueron a recogerla para dar parte al seguro y el viernes se personaron dos investigadores del C.T.S.I. (Chamartín Theft Scene Investigation) sacaron el plumerillo, buscaron huellas donde no era preciso, hicieron algunas preguntas, un informe y nos recomendaron que cambiaramos las cerraduras, punto.
Eso sí.. eran muy majos, que todo hay que decirlo.
LLamos al cerrajero 24 H. llega, tarda 15 minutos en cambiar las cerraduras y nos extiende una factura de 276 Euros, Toma ya!!
El ladrón quien era??

En otro orden de cosas, el sábado y al igual que medio madrid, fuimos a ver la última de Bond, "Quantum of Solace" al Kinépolis, con una cena previa en el Tony Roma´s a base de costillas, hamburguesas, ensaldas (que somos muy verdes también) y brownies..
y ayer domingo, día familiar con mis papis y unos amigos suyos a los que fuimos a visitar a su flamante chalet en Mejorada, (muy mono oye) pero todo el día perdido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAYA FINDE MÁS INTENSO EL TUYO....
YA ME EXTRAÑABA QUE TARDASES TANTO EN HACER UNA ENTRADA EN EL BLOG.-)
AHORA TE CUENTO YO MI SÁBADO NIGHT: DORMÍ CON IVÁN EN UNA CAMA DE 80 Y LA CALEFACCIÓN A TOPE EN CASA DE SU TÍA...PIJAMA DE FRANELA, BOLSA DE AGUA CALIENTE...Y TODO CON TAL DE DORMIR JUNTOS PORQUE CON EL PISO EN OBRAS NO NOS VEMOS NI EN FOTO.¡¡QUÉ BONITO ES EL AMORRRR!!!!
NO VUELVO A REPETIR....