lunes, 2 de febrero de 2009

Malas consecuencias

Estoy enfermo, con un principio de fiebre importante, y medio drogado con todo lo que me he tomado esta mañana para poder venir a trabajar, porque si falto hoy me matan, mi compañero Ja! está de baja por operación y tengo que duplicarme para atender sus temas.
Y todo esto provocado por el fin de semana frenético que he tenido..
El viernes noche celebramos la noche mítica todos los compañeros de la oficina, fuimos a cenar al Gula Gula, donde estrenaban espectaculo y la verdad es que nos divertimos bastante. Al salir, a mi jefe se le ocurrió la idea de pisar el Museo Chicote donde nos mezclamos con actores varios y la gente más variopinta. Y más tarde decidimos visitar la sala El Sol, donde bailamos los últimos hits de los años 60 y 70.
Llegué a casa tarde, muy sobrio, pero con el estomago revuelto.
Ya el sabado decidí coger un tren rumbo a Alz, donde me esperaban todos mis amigos en la nueva casa de Vir y Monty, muy mono el adosado oye, pero un poco a tomar por c.. del centro y de mi casa.
Puesto que fui andando y tuvieron que salir a buscarme, porque en estas urbanizaciones con todas las casas iguales yo me pierdo, y encima si no señalizan las calles más.
Pues total, que cogí frio.
Los anfitriones nos invitaron a cenar y nosotros les entregamos los regalillos de.. boda?? NO, de arrejuntamiento, claro está.
Pasamos toda la noche hablando de nuestras penas y alegrías.. Y donde yo me sentí afortunado! y seguimos la noche jugando al Singstar versión clasicos, OT, Pop Hits y Disney, (donde ya me bloqueé) hasta las tantas de la madrugada, sin que los vecinos se quejaran ni nada, genial!
Me fuí a dormir a casa, aunque me ofrecieron quedarme y no lo hice, y de nuevo cogí frio.
Ayer domingo me levanté tarde, desayuné y me fui corriendo a la estación, Y durante el trayecto cogí frio.
Llegué a Madrid y tenía previsto ir al cine con J.VIP pero estaba enfermo, así que me quedé en casa viendo los Goya (aburrido no, lo siguiente) y donde volví a ver a María, tan perfecta como siempre, (Me está enamorando)

y hoy pues no me tenía en pie.. pero sufrir toca.

No hay comentarios: