jueves, 12 de febrero de 2009

On line again

Vuelvo a estar conectado al mundo exterior desde casa, porque hace un mes que estoy sin pc, lo llevé a arreglar, ya que uno es nulo para estas cosas, porque un buen día decidió no funcionar, y entre que perdieron mis datos y que yo me abstraí del tema por completo para dedicarle todas mis horas del día al trabajo, habían trascurrido casi 30 días y seguía sin ordenador. El pasado lunes se me ocurrió llamar a los técnicos y después de darme las gracias por haberles avisado del secuestro del aparato, me comentaron que arreglo tenía, había que empezar por cambiar el lector de CD, que no funcionaba desde hacía tiempo, pero que en realidad no merecía la pena, y que basicamente el problema era que no arrancaba. -Eso ya lo sé yo chavalín! así que les pedí que me volcaran todo la información del disco duro en uno externo, que ya me compraría yo otro equipo. Y dicho y hecho..
ayer fuí a la Fnac y eleguí este, un HP Pavilion dv5-1132, procesador Intel Core 2Duo P8400 de 2,24 Ghz, 4 Gb de Ram y 320 Gb de disco duro, (una maravilla comparado con el siniestro anterior de 512 Mb de Ram y 40 Gb de disco duro, del año 2003) y baratito, que no estoy para derroches..

Aunque lo ideal habría sido este, que ahora viene con mas prestaciones, potencia y memoria que antes, y haberme ligado de una p. vez al mundo Mac, pero jamás llegó cuando debería haberlo hecho; así que me conformo con lo que hay, que ya es bastante.

No hay comentarios: