jueves, 4 de junio de 2009

El elemento vertical

Hace unos días mi compañero J. y yo comiendo en el Vips que hay frente a la oficina, nos encontramos junto a este "elemento" porque me pareció una persona egocéntrica, maleducada y despreciable, tanto con el personal del restaruante (es verdad que te pueden llegar a poner de los nervios, pero perder las formas y la educación nunca) tanto con su madre, que le acompañaba en la mesa. Desde luego jamás se me ocurriría hablarle así a mi madre.
No es que estuvieramos poniendo la oreja para oír la conversación, pero no era difícil enterarse de todo teniendolo a mi espalda y más con el tono de voz que gasta.
Que este chaval sea adorado por miles de adolescentes me desconcierta, quizás si conocieran su otra faceta se le quitaban las ganas a más de una.. o no, porque masoquistas las hay a miles también.. desgraciadamente.
Esto es parte de una frustración personal que tengo y que ya contaré más adelante.

4 comentarios:

jgts dijo...

¡Queremos más datos sobre esa frustración personal tuya! xD

RMN dijo...

Algunos interpretan siempre

RALZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RALZ dijo...

Jgts! Es una frustración del pasado, y de una etapa que no va a volver..
RMN! Este parece ser igualito a su personaje