viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson - Thriller

Hoy RWM se ve obligado a homenajear a Michael Jackson, y que mejor que con el ya mítico Thriller, que allá por 1982, antes de que yo naciera, marcó una revolución en el mundo del marketing musical, y puso las bases de lo que hasta el día de hoy ha sido su vida.. una auntentica pelicula de suspense, con cambios de color y fisionamía, acusaciones escabrosas, supuestas ruinas, obsesiones víricas, y leyendas animadas..
pero hoy nos quedamos con lo mejor del que ya fué nombrado como Rey del pop.

2 comentarios:

RMN dijo...

No habías nacido en 1982!?!?!

Yo tenía 6 años y mis padres no me dejaban verlo porque "era de miedo" XD

RALZ dijo...

jajaja, noo yo soy del 84!
La verdad es que el concepto miedo ha cambiado algo con los años..
Que baby me siento ;-)