miércoles, 17 de junio de 2009

Una adicción tengo

Según este test que me han enviado y que he rellenado religiosamente, soy adicto al café en un 60%. Esto quiere decir que no lo soy mucho y yo pensaba que si, (más tranquilo me quedo), y eso que yo en mis años estudiantiles era férreo defensor de estudiar "al natural" sin chutes de ninguna sustancia legal, y firme opositor al café, que incluso me daba algo de asco, y ahora me veo como un consumidor habitual por culpa de esta pandemia mundial llamada trabajo.

A pesar de lo que nos comento una compañera de trabajo sobre los componentes del café molido que compramos en el súper.. Según ella, en sus años universitarios cuando estudiaba química, en las clases de laboratorio analizaban alimentos, y uno de ellos era el café molido de distintas marcas, y en todas ellas en los análisis aparecía un componente extraño.. que analizado después resultaba ser "guisantes calcinados" cuidadosamente mezclados con el café molido propiamente dicho y que visualmente resultaba idéntico a éste. (Puedo asegurar que ella no bebía café jamás)

El caso es que desde hace casi un año necesito al menos uno o dos cafés al día, uno por la mañana para espabilarme y otro después de comer para no dormirme sobre el teclado del pc,
generalmente café con leche de sobre en casa, tall latte del Starbucks y de máquina nespresso en la oficina. Aunque desde hace unos días y debido a mi insomnio pasajero (y a que no quedaba leche) comencé a tomarlo solo y me gustó, y eso ya me preocupa más... eso sí, he de decir que después de cada café y de manera compulsiva procedo a lavarme los dientes, porque el aliento que deja no lo soporto en la gente, como para soportarlo en mí.

No hay comentarios: