lunes, 10 de diciembre de 2007

Junta de Vecinos


La semana pasada tuve mi primera junta de vecinos, yo estaba muy espectante a ver como se desarrollaba la cosa... porque según el acta todo eran problemas, y teniendo como ejemplo las juntas de las series de tv.. pues me daba a mi mas morbo aún asistir a una.. porque yo siempre he vivido en una casa y no conozco como funcionan. Así que lo que allí ví fue más un gallínero que una reunión de personas civilizadas, todos gritando y cada uno a su tema... yo acabé gritandole a una vecina, pero no una cualquiera, que yo tengo educación... sino a la típica señora dueña de varios pisos (es decir forrada perdida) y que no paga la comunidad porque no le sale del c.. , y las actividades en uno de sus pisos me perjudican a mi directamente y a otros vecinos. Así pues mis gritos pusieron en pié a parte de la muchedumbre que me dió la razón y entre todos conseguimos que se tomaran medidas.. jeje, Un líder vecinal me sentí yo.
Y anoche conseguí mi record personal en el messenger: 3 hs 23 min de conversación con la misma persona.

No hay comentarios: