martes, 4 de diciembre de 2007

Me siento mayor!!

Últimamente me apetece poco salir de fiesta, prefiero quedarme en casa, o ir al cine, a cenar, etc, pero fiestas como las de antes, muy pocas, algunos amigos me lo reprochan, y yo lo único que puedo decirles es que no me apetece, la verdad vamos, y esque creo que me estoy haciendo mayor, o es este trabajo que me estresa sumamente, o serán ambos dos, porque esto que me pasa a mi de soñar por las noches con mis jefes, compañeros y clientes y levantarme pensando en lo que tengo pendiente por hacer creo que no es muy normal, pero a pesar de todo la razón es la edad, y más al ver como llega el fatidico día en el que cumpliré un año más, el 17 de diciembre, y esque desde que cumplí 20 no quiero cumplir más, es lo primero que odio de la navidad, mi cumpleaños.

No hay comentarios: