viernes, 14 de diciembre de 2007

VARIOS DILEMAS

1º La persona con la cual conseguí mi record de conversación en el messenger... se me ha declarado.. vía messenger.. (que poco romántico) y el dilema está en que a mi no me gusta, me cae muy bien, pero no, lo siento... y no se lo he dicho, y el que calla otorga... por tanto ¡problema!

2º Ayer alcanzé ese record por otro de 4 horas completas y seguidas de conversación messengera con otra persona diferente a la anterior, y esta me gusta mucho.. me estoy enamorando de su avatar! y de sus palabras...

3º Debo celebrar mi cumpleaños este fin de semana (es el lunes) pero no he preparado nada porque a mi estas cosas me dan mucha pereza... además, no me gusta ser el centro de antención
de nada, por tanto no se que hacer.

2 comentarios:

sti dijo...

1. Díselo. El que calla, otorga, y es un cobarde. Díselo. Me da la impresión de que se lo merece.
2. Díselo. A lo mejor, a ella le pasa lo mismo y estáis perdiendo un tiempo precioso.
3. Felicidades. Es tu cumpleaños. Espero que pases un día a la altura de tus expectativas.
Un beso.

RALZ dijo...

1.Sí, lo haré, es verdad que no se lo merece.
2.Umm.. me doy un plazo de una semana.
3.Muchas gracias Sti! que maja eres!